Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Consejo General del IEPCC, aprueba programa de comunicación social 2015




Saltillo Coahuila a 02 de marzo de 2015

En Sesión Ordinaria del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, fue aprobado por el Consejo General el Programa de Comunicación Social que se llevará a cabo durante el año2015.

El acuerdo lo presentó la Comisión de Comunicación Social del IEPCC, compuesta por los Consejeros Lic. Rafael Rodríguez Pantoja, Lic. Carlos Alberto Arredondo y el Lic. José Manuel Gil Navarro, quien preside la comisión.

Algunos de los objetivos enumerados por el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del IEPCC fueron los siguientes: “difundir la información generada por este Instituto a través de todos los medios de comunicación, mantener una imagen positiva de este mismo Instituto ante esta sociedad, establecer un mecanismo de comunicación interna que permita la comunicación entre todas las dependencias oficiales así como promover una cultura democrática, la cual es una labor permanente para el Instituto Electoral”.

Entre otros puntos dicho programa pretende difundir que el IEPCC es el del encargado de organizar los procesos electorales locales como lo son: la elección de Gobernador del Estado, los integrantes del Congreso Local y los integrantes de los Ayuntamiento que conforman el Estado.

Cabe señalar que dicho programa se realizará en base al presupuesto con el que se cuenta.

Artículos Relacionados