Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Se reúnen IEPCC e ICAI con Partidos para tratar temas en Materia de Transparencia




Saltillo, Coahuila a 11 de diciembre de 2014

Con el objetivo de contribuir con el cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC), se reunieron con funcionarios del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) y los representantes de los partidos políticos.

La reunión estuvo encabezada por los Consejeros Electorales, Lic. Manuel Gil Navarro, Ing. Carlos Alberto Arredondo Sibaja y el Lic. Alberto Campos Olivo.

Además se contó con la presencia de La Lic. Teresa Guajardo Berlanga, Consejera Presidenta del ICAI, quien agradeció a los integrantes del Consejo General del IEPCC por permitirle el contacto con cada uno de los representantes políticos y poder establecer un sistema de trabajo para que cumplan con las obligaciones de ley.

También estuvieron presentes del Lic. Miguel Ángel Medina Torres, Director General del ICAI y el Lic. Mauro Martínez, Director de vinculación.

Durante la reunión se trataron temas acerca de la información pública de oficio, que se debe presentar a través de sus páginas de internet.

Además el Lic. Mauro Martínez, dio una explicación acerca de nuevas obligaciones de transparencia, de acuerdo a la nueva Ley de Transparencia, la cual entró en vigor en el mes de septiembre del presente año.

Al finalizar la exposición los presentes tuvieron la oportunidad de externar su opinión al respecto.

Artículos Relacionados