Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

IEPCC Colabora en la Elección de Sociedad de Alumnos del Colegio la Paz de Saltillo, A.C.




Saltillo, Coahuila a 02 de octubre de 2014

Como se venido realizando desde el 2011, el Colegio La Paz solicitó la colaboración del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) para llevar a cabo con el uso de las urnas electrónicas la elección de la Sociedad de Alumnos.

La encargada de realizar la solicitud al IEPCC fue la Lic. Alicia Dueñas Quijano, Coordinadora de Preparatoria del Colegio.

La elección se efectuó el jueves 2 de octubre a partir de las 8:00am y hasta las 12:00pm, participaron cerca de 940 alumnos de Jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria.

Los contendientes quienes además se identificaron por colores, fueron los siguientes:

• Esther Sofía Villarreal Valdés - rosa • Luis Enrique Bocanegra Téllez – verde • José Andrés Rocha Perales – Azul • Adriana Guadalupe Hernández López – Rojo

Quien resultó ganadora fue la planilla presidida por Adriana Guadalupe Hernández López, lo cual se dio a conocer durante una ceremonia organizada por el Colegio.

Es importante mencionar que unos días antes el Ing. Raymundo Fernández Flores, Director Ejecutivo de Organización, Capacitación y Participación Ciudadana del IEPCC, impartió una capacitación dirigida a los alumnos que estuvieron a cargo de las mesas directivas de casilla.

Artículos Relacionados