Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

IEPCC Entrega Reconocimientos a Alumnos de la UTC por su Participación en el PREP




Saltillo, Coahuila a 17 de julio de 2014

Funcionarios del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), para la entrega de reconocimientos a los alumnos que colaboraron con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado 6 de julio.

Como representantes del IEPCC asistieron al evento el Ing. Luis Ángel de la Colina Martínez Coordinador del Centro de Estudios Estratégicos y de Participación Ciudadana, quien además es encargado del PREP, quien destacó el empeño de los estudiantes y el apoyo de la universidad en general, también estuvo presente el Lic. Homero Vélez Aguirre, Coordinador de Administración.

Por parte de la Universidad se contó con la presencia del Ing. Raúl Martínez Hernández, Rector; el Ing. José Arturo Hernández, Secretario Académico; la Lic. Ada Melina Coss, Secretaria de vinculación y el Ing. Ventura Luna Vera, Secretario técnico de Rectoría, los 55 estudiantes de la carrera tecnologías de la información y comunicación y los 7 maestros coordinadores, que fueron parte del proyecto.

El Ing. Raúl Martínez Hernández, agradeció al IEPCC la confianza depositada a la UTC y envió un especial agradecimiento al Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del IEPCC.

Es importante mencionar que lo anterior inicio a raíz de la firma de un convenio entre el IEPC y la Universidad Tecnológica de Coahuila, lo cual se lleva realizando desde el 2002.

Los estudiantes fueron distribuidos en los diferentes Comités Distritales para brindar apoyo en la captura de las actas, actividad para la cual fueron capacitados en la misma universidad desde un mes antes de la elección.

Artículos Relacionados