Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Se Instala con éxito el 100% de las Casillas




Saltillo, Coahuila a 06 de julio de 2014

De acuerdo al reporte dado a conocer por la Dirección Ejecutiva de Organización, Capacitación y Participación Ciudadana, al reanudarse la sesión ordinaria con motivo de la Jornada Electoral, se informó que el total de las casillas se encontraban abiertas.

El Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del IEPCC, declaró que fueron instaladas el 100% de las casillas y que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente y ninguna queja de parte de los partidos.

Así mismo agregó que como en años anteriores la instalación de las casillas se llevó a cabo sin inconsistencias y sin contingencias de ningún tipo, desarrollándose unas elecciones blancas.

En la misma sesión fue aprobado por el Consejo General, el proyecto de Acuerdo presentado por el la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos presidida por el Lic. Alberto Campos Olivo, Consejero Electoral, respecto a la sentencia emitida por la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación, en la cual se le otorga un plazo de 12 horas al Partido Progresista de Coahuila para presentar su lista de Candidatos por el principio de representación proporcional.

Debido a que el Partido Progresista de Coahuila cumplió con los requisitos establecidos en la sentencia y a su vez con lo establecido en el Código Electoral del Estado, fue aprobado dicho acuerdo, quedando la lista de la siguiente manera:

1. Propietario: Cipriano Antonio Portales Bermudes Suplente: Rolando Palomo González 2. Propietario: Martha Catalina Llanas Belmares Suplente: Laura Elizabeth Salinas Sánchez 3. Propietario: Héctor Acosta Almanza Suplente: Mario Alberto Ochoa Fuentes 4. Propietario: Norma Irene Sánchez Delgado Suplente: Silvia Galván López 5. Propietario: Roberto Pizarro Hernández Suplente: Cuauhtémoc de Alba Torre 6. Bertha Lincon Sánchez Suplente: Ilda Raquel Monsiváis López 7. Propietario: Maurilio Ochoa Ochoa Suplente: Alejandro González Ortiz 8. Propietario: Maricela Ochoa Fuentes Suplente: Gloria Monsivais Heredia 9. Propietario: Héctor Hugo Acosta Lozano Suplente: Salvador Torres Delgado

Artículos Relacionados