Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Apoya IEPC en Elecciones Internas del PAN




Saltillo, Coahuila a 10 de nomviembre de 2013

Con apoyo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) se efectuó la elección para la renovación del Consejo Estatal del PAN.

Para el desarrollo de dicha elección el IEPCC prestó 120 urnas electrónicas, además de personal del mismo como soporte técnico.

El evento dio inicio alrededor de las 10:00 horas con el registro de los delegados, una vez registrados se realizó una asamblea donde se destacó la presencia de los alcaldes recién electos del estado de Coahuila de extracción Panista, entre los que se encontraba el alcalde electo de la capital del Estado, el Ing. Isidro López Villarreal, así mismo se dio a conocer el trabajo realizado durante la gestión del Ing. Carlos Orta Canales.

Al finalizar la asamblea la Lic. Sandra Abasolo de la Dirección Ejecutiva de Organización, Capacitación y Participación Ciudadana, fue la encargada de dar una breve explicación de cómo emitir su voto.

La elección dio inicio a las 13:30 horas, donde participaron 243 delegados, de los municipios de, Acuña, Allende, Arteaga, Cuatro Ciénegas, General Cepeda, Guerrero, Matamoros, Morelos, Múzquiz, Nadadores, Parras, Piedras Negras, Progreso, Ramos Arizpe, Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas, San Pedro, Sierra Mojada, Zaragoza y el Comité Directivo Estatal.

Una vez que el total de delegados presentes emitieron su voto, el Ingeniero Luis Ángel De la Colina Martínez, Director del Centro de Estudios Estratégicos y de Participación Ciudadana del IEPCC dio a conocer la lista de los 80 Consejeros del Comité Directivo Estatal del PAN, misma que fue firmada por los escrutadores en presencia de autoridades del partido como lo son el Ing. Carlos Orta Canales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y el Lic. Bernardo González, Secretario General del Comité Ejecutivo del PAN.

Artículos Relacionados