Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

CONSEJO GENERAL DEL IEPCC APRUEBA PROGRAMA ANUAL 2015




Saltillo, Coahuila a 21 de enero de 2015

En sesión ordinaria del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila fue aprobado por el Consejo General, el acuerdo presentado por Comisión de la Lista Nominal y Participación Ciudadana el Programa de Educación Cívica y Participación Ciudadana que se llevará a cabo en el año 2015. Mediante el cual se pretende entre otras cosas, fomentar una cultura democrática y valores cívicos en la Sociedad Coahuilense, así como la promoción de la labor del Instituto.

De igual forma fue aprobado el Programa Anual del Instituto que se utilizará en el año 2015. En el cual se presentan las líneas de acción y actividades que desempeñara cada una de las direcciones y departamentos del IEPC durante este año.

Por otro lado debido a la declaración formal de la conclusión del proceso electoral Ordinario 2013-2014, fue aprobado el acuerdo para proceder con los trámites necesarios para llevar a cabo la destrucción de la documentación electoral utilizada en dicho proceso electoral.

El Consejero Presidente del IEPCC, el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante manifestó al respecto: “Lo que vamos a hacer es buscar a la fábrica, que nos den la fecha para poder invitar a los representantes de los partidos y a los medios de comunicación”.

Además fue aprobado el acuerdo presentado por Presidencia, respecto a la creación del Comité Interno de Revisión de la Información, el cual quedará integrado por los Consejeros Electorales miembros de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículos Relacionados