Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Inicia Programa de Resultados Electorales Preliminares




Saltillo, Coahuila a 06 de julio de 2014

A las 6:00 de la tarde se reanudó la sesión del Consejo General para dar inicio con Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), una vez cerradas las 3358 casillas.

Una vez que se declaró nuevamente en receso la sesión permanente, el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) Invitó a los presentes a verificar el inicio del PREP, entre los que se encontraban Funcionarios electorales, representantes de los partidos políticos y medios de comunicación local.

El Ing. Luis Ángel De la Colina Martínez, encargado del Programa de Resultados Electorales Preliminares dio una breve explicación del funcionamiento, operación y de la forma en que estarán generando los resultados mediante el PREP.

En otro tema el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante manifestó que el personal del IEPCC del área correspondiente se encuentra monitoreando el funcionamiento de las casillas para que todo se lleve a cabo en absoluta tranquilidad.

“El trabajo de nosotros es principalmente tener las casillas lista, las boletas listas, para que la ciudadanía salga a votar, y así lo estamos haciendo de manera que hemos cumplido con nuestro objetivo y puedo asegurar que nosotros realmente hemos tenido una jornada tranquila, una jornada blanca, en donde no hay, no existe ningún problema”. Expresó.

La sesión permanente se reanudará a las 10:00 de la noche, donde se darán a conocer el avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Artículos Relacionados