Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Rinde Informe de Resultados la Lic. Alma Carolina Viggiano Austria




Saltillo, Coahuila a 24 de noviembre de 2014

El Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC), asistió como invitado al informe de resultados del tercer año de gestión de la Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Coahuila).

El evento se llevó a cabo el sábado 22 de noviembre del presente año, en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UA de C.

Entre los presentes se encontraban autoridades como el Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez, Gobernador del Estado de Coahuila; el Lic. Eliseo Mendoza Berrueto, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila; El Magdo. Gregorio Pérez Mata, Titular del Poder Judicial, entre otras personalidades del ámbito político.

Cabe señalar que el IEPCC y el DIF Coahuila han trabajado en conjunto para llevar a cabo los Congresos Infantil, Estudiantil y Juvenil, desarrollados durante este año, con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes de Coahuila los valores cívicos, así como el apoyo necesario y el impulso para sobresalir y manifestar sus ideales.

Durante su discurso la Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, enumero las diferentes actividades y programas realizados para la protección de derechos humanos, la atención a menores de edad y adolescentes, derechos laborales, prevención del suicidio, protección dela mujer, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros temas.

Para concluir el evento se contó con la intervención del Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez, Gobernador del Estado de Coahuila, quien felicitó a la Lic. Carolina Viggiano por su trabajo.

Artículos Relacionados