Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Con Saldo Blanco Cierra Jornada Electoral




Saltillo, Coahuila a 06 de julio de 2014

Como una jornada limpia y tranquila, sin reportes de incidentes se destacó esta elección con la que se renovará el Congreso del Estado

“Con una participación ciudadana del 40% cerró la elección de este 6 de julio con lo que una vez más La ciudadanía como siempre pone el ejemplo de Coahuila” declaró el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, Consejero Presidente del IEPCC.

Durante el informe de avance del PREP el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante mencionó que de las 3 mil 558 casillas instaladas, se habían capturaron en hasta el último corte 3 mil 547 las cuales equivalen a un 99.69%.

La lista nominal para esta elección fue de 2 millones 017 mil 017 electores, de los cuales se capturó 2 millones 011 mil 271.

El Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante explicó que como se explica en el Código Electoral del Estado de Coahuila el IEPCC debe difundir los resultados preliminares de la jornada, pero que serán oficiales hasta el momento en que se realice el cómputo distrital, lo cual se establece en el código 209 del código ya mencionado.

Durante la clausura el Lic. Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante agradeció a nombre del Consejo General labor de los funcionarios de las mesas directivas, a las cámaras de comercio, universidades al personal del Instituto, pero sobre todo a los ciudadanos por acudir a las urnas a cumplir con su compromiso ciudadano.

Artículos Relacionados