Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Personal del IEPCC Recibe Capacitación del ICAI




Saltillo, Coahuila a 25 de septiembre de 2014

Con motivo de la entrada en vigor de la Nueva Ley de Acceso a la información Pública, y con el objetivo conocer y dar cumplimiento a lo que establece la ley mencionada, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) recibió una capacitación por parte del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI).

La capacitación se impartió al personal administrativo del IEPCC este miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones de dicho instituto.

Entre algunos de los temas vistos se encuentran los siguientes: Directorio de servidores públicos, Redes sociales oficiales, remuneraciones, directorio, convenios de colaboración, entre otros temas que fueron impartidos por la Lic. Gabriela María de León Farías titular del Departamento de Información Pública de Oficio del ICAI.

Dicho curso se realizó a raíz de una capacitación impartida en las instalaciones del ICAI y a la cual se invitó a parte del personal de IEPCC. Debido al interés por parte del IEPCC, la Lic. Gabriela Noguez Sandoval, Jefa del Departamento de Transparencia y Acceso a la Información de dicho Instituto, solicitó al ICAI se impartiera el mismo curso al resto del personal.

Artículos Relacionados