Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Respalda IEPC Elección de Reyna UVM




Saltillo, Coahuila a 22 de Noviembre de 2013

Con apoyo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) se llevó a cabo la elección de Reyna de la Universidad del Valle de México (UVM).

La solicitud se hiso a través del Director de Asuntos Estudiantiles y el Comité Estudiantil de la UVM, la cual se realizó mediante un oficio en el cual se requería el respaldo por parte del Instituto con urnas electrónicas y apoyo del personal.

En respuesta a dicha solicitud el IEPCC, colaboró con el préstamo de 9 urnas electrónicas, además de personal encargado de la instalación y asesoría para el manejo de las urnas.

La elección se desarrolló en el trascurso del viernes 22 de noviembre en los edificios A y C de dicha Universidad, en un horario de 9:00am a 2:00pm en el caso de preparatoria y el caso de licenciatura de 9:00am a 7:00pm.

Participaron cerca de 2200 alumnos, 600 de preparatoria y 1600 de Licenciatura.

Las candidatas fueron las siguientes:

Ana Krasnohira

Alexia Gill

Amparo de las Fuentes

Natalia Verduzco

Cynthia Rocha

Morelia Álvarez

Zaira Madhubala

Pau de la Torre

Cassandra Mayer

Los resultaron se dieron a conocer a las 10:00pm en el evento de coronación donde fueron coronadas la Reyna, la Princesa y la Duquesa.

Cabe mencionar que este tipo de actividades son parte del plan que tiene el IEPCC para cumplir con el objetivo de crear una cultura democrática, no solo en los que están en edad de votar, sino para la sociedad en general.

Artículos Relacionados