Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Eligen Sociedad de Alumnos en la Secundaria General #3




Saltillo, Coahuila a 23 de Octubre de 2013

Como parte de las tareas base del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, se encuentra fomentar el interés de la participación ciudadana en la sociedad, en todos los ámbitos sociales; iniciando la formación de valores democráticos desde los niveles básicos de educación.

En esta ocasión la Dirección Ejecutiva de Organización, Capacitación y Participación Ciudadana del IEPCC recibió una solicitud por parte de la Profa. Lilia Prado Tamez Asesora de la Sociedad de Alumnos de la Secundaria General N°3 Francisco I. Madero requiriendo el préstamo de las urnas electrónicas, soporte técnico así como asesoría, para la realización de la elección interna de la Sociedad de Alumnos.

La elección se efectuó el 23 de octubre del presente año en las instalaciones de la Secundaria, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Participaron cerca de 790 alumnos quienes integran los 18 grupos del turno matutino y los 5 del vespertino.

Las planillas participantes fueron las siguientes:

  1. JFUSR JOVENES FORMANDO UNA SOCIEDAD RESPONSABLE
    1. PRESIDENTA: Karla Esmeralda Ramírez Sánchez
  2. JPH JUNTOS PODEMOS HACERLO
    1. PRESIDENTA: Cristal Lisbeth Sánchez Salazar
  3. SUPNE SIEMPRE UNIDOS POR NUESTRA ESCUELA
    1. PRESIDENTA: Aleyda SarahÍ Díaz Zamarrón
  4. SUP ESTUDIANTES ARRIBA
    1. PRESIDENTE: Ángel de Jesús Villanueva Vargas

os resultados de la elección se darán a conocer a los alumnos en un evento cívico dentro de la Institución el próximo lunes 28 de Octubre.

Artículos Relacionados