Siguenos en:  
logo  
logo
 
logo
logo

Reportan avance del 99 por ciento de Mesas Directivas de Casilla




Saltillo, Coahuila a 7 de julio de 2013

En continuación de la Sesión Permanente se informó del avance en la instalación de las Mesas Directivas de Casilla, el cual fue del 99 por ciento, esto con corte a las 11:00 horas.

El Licenciado Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, destacó que hasta dicha hora los informes procedentes de cada uno de los 38 Comités Municipales Electorales es de que todo se desarrolló en calma.

“ No he tenido noticias de ninguna balacera ” dijo “Nosotros tenemos los reportes reales de que no hay insegu ridad”, destacó el Consejero Presidente.

Lara Escalante apuntó que se tomará a revisión las dos peticiones de los representantes de los partidos respecto a la situación en Matamoros y San Pedro.

“No tenemos otro indicio de que hay violencia, vamos a atenderlo y tomar cartas en el asunto”, aseguró.

En detalle refirió que e l 1 por ciento que no se ha instalado es porque son casillas rurales, de las cuales aún no llegan los reportes.

“S on alrededor de 14 o 15 casillas nada más ”, indicó.

La sesión se efectuó ante la presencia de los Consejeros Electorales, representantes de partidos políticos ante el Consejo, autoridades electorales y medios de comunicación, entre otros.

Luego de emitir el reporte ante el público asistente se tomó receso y será retomada a las 1 8:00 horas para dar inicio al Programa de Resultados Electorales Preliminares y finalmente a las 22:00 horas se dará informe del Avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Artículos Relacionados