Índice de Información Presupuestal Estatal
Metodología del Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C (IMCO)

2023


Bloque I
Acceso Inicial
Bloque II
Ley de Ingresos
Bloque III
Clasificaciones
Bloque IV
Poderes Dependencias Organismos
Bloque V
Municipios
Bloque VI
Tabuladores Plazas
Bloque VII
Deuda Pública
Bloque VIII
Recursos Federales
Bloque IX
Rubros Específicos
Bloque X
Criterios

Otra información


 
BLOQUES Archivos
I. Acceso Inicial
1. ¿La iniciativa de ley de ingresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, la iniciativa de Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página de internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
2. ¿La norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la ley de ingresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, la norma para armonizar la presentación de la información adicional a la iniciativa de la Ley de Ingresos 2023, se encuentra disponible en la página de internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
3. ¿El proyecto de presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, el proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página de internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
4. ¿La norma para armonizar la presentación de la información adicional del proyecto del presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, la norma para armonizar la presentación de la información adicional del proyecto del Presupuesto de Egresos 2023, se encuentra disponible en la página de internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
5. ¿La ley de ingresos está disponible en la página de internet del Congreso local? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página del H. Congreso de Estado de Coahuila de Zaragoza en el apartado de Leyes Estatales, en lo relativo a Leyes Estatales Vigentes.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
6. ¿El presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del Congreso local? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza en el apartado de Leyes Estatales, en lo relativo a Leyes Estatales Vigentes
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
7. ¿La ley de ingresos está disponible en la página de internet del periódico/gaceta/boletín oficial? 
Sí, la Ley de Ingresos para el Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página del Periódico oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza, Decreto número 400 publicado en el periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
8. ¿El presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del periódico/gaceta/boletín oficial? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página del Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza, Decreto 403, publicado en el Periódico oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
9. ¿La ley de ingresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra disponible en la página de Internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, Decreto número 400 publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
10. ¿El presupuesto de egresos está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 se encuentra disponible en la página de Internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, Decreto 403 del Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
11. ¿La página de internet del gobierno del estado cuenta con enlace de transparencia en las finanzas públicas? 
Sí, el portal del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza cuenta con enlace de transparencia en las finanzas públicas.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
12. ¿El presupuesto de egresos en formato ciudadano está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, el Presupuesto Ciudadano 2023 se encuentra publicado en la página de internet del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
13. ¿El Plan Estatal de Desarrollo está disponible en la página de internet del gobierno del estado? 
Sí, el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023 se encuentra publicado en la Página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
14. ¿La ley de coordinación fiscal estatal o legislación equivalente está disponible en la página de internet del congreso local y del gobierno del estado? 
Sí, la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Coahuila publicada en el Periódico Oficial el día 28 de diciembre de 2007 en el Decreto 418, y su última reforma publicada en P.O. 8 de mayo de 2012, se encuentra disponible en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
15. ¿La ley de transparencia y acceso a la información o legislación equivalente está disponible en la página de internet del congreso local y del gobierno del estado? 
Sí, la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza publicada en el Periódico Oficial el día 21 de julio de 2017 del Decreto 905, y su última reforma de fecha 15 de julio de 2022 se encuentra en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
16. ¿La ley de presupuesto y gasto público (contabilidad) o legislación equivalente está disponible en la página de internet del congreso local y del gobierno del estado? 
Sí, la Ley Reglamentaria del Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza publicada en el Periódico Oficial el día 2 de julio de 1975 del Decreto 169, y su reforma de fecha 10 de julio de 2020 Decreto 169, se encuentra en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
17. ¿La ley de deuda pública estatal o legislación equivalente está disponible en la página de internet del congreso local y del gobierno del estado? 
Sí, la Ley de Deuda Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza publicada en el Periódico Oficial el día 21 de octubre de 2016 en el Decreto 573, se encuentra en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila y en la página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
18. ¿La ley de fiscalización superior o legislación equivalente está disponible en la página de internet del congreso local y del gobierno del estado? 
Sí, la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza publicada en el Periódico Oficial el día 22 de septiembre de 2017 en el Decreto 960 y su última reforma el día 9 de abril de 2021, se encuentra en la página del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la página del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
19. ¿La ley de ingresos contiene los datos de publicación oficial? 
Sí, la Ley de Ingresos para del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene los datos de publicación oficial, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
20. ¿El presupuesto de egresos contiene los datos de publicación oficial? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene los datos de publicación oficial, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza Decreto 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
21. ¿La ley de ingresos es legible? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza es legible, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
22. ¿El presupuesto de egresos es legible? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza es legible, Decreto 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022, se ponen a disposición las siguientes ligas para su consulta.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
23. ¿La ley de ingresos contiene información en formato de datos abiertos? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene información en formato de datos abiertos, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103, Decreto 400 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
24. ¿El presupuesto de egresos contiene información en formato de datos abiertos? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene información en formato de datos abiertos, Decreto 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022 a fin de que los datos estén disponibles, se adjuntan los formatos en formato abierto.
a) Clasificador Objeto del Gasto
a) Clasificador Administrativo
c) Clasificador Funcional del Gasto
d) Clasificador Tipo del Gasto
e) Prioridades de Gasto
f) Programas y Proyectos
g) Analitico de Plazas
h) Clasificador de Plazas
ANEXO 1 PODERES ORGANOS Y AUTONOMOS
ANEXO 2 CLASIFICACION OBJETO DEL GASTO DEPENDENCIA
ANEXO 3 FINALIDAD, FUNCION Y SUBFUNCION
ANEXO 4 TABULADORES
ANEXO 5 SUJETOS OBLIGADOS A LEY DE TRANSPARENCIA
ANEXO 6 ESTUDIOS ACTUARIALES
ANEXO 7 NORMAS Y ACUERDOS APROBADOS POR CONAC
ANEXO 8 JUNTAS LOCALES DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
ANEXO 9 DESTINATARIOS DE SUBSIDIOS
ANEXO 10 FIDEICOMISOS IOS DE SUBSIDIOS
ANEXO 11 COMPROMISOS PLURIANUALES
ANEXO 12 INDICADORES
ANEXO 13 PLAZAS DE MAGISTERIO FEDERAL Y ESTATAL
ANEXO 14 (TABULADORES) PUESTOS DEL PERSONAL DOCENT
ANEXO 15 PROYECCIONES FORTAMUN
ANEXO 15 PROYECCION FISMDF
ANEXO 16 PARTICIPACIONES MUNICIPALES
ANEXO 17 HIDROCARBUROS
ANEXO 18 RESUMEN DE PLAZAS
ANEXO 19 DEUDA PUBLICA DIRECTA (TABLA DE INTERESES
ANEXO 20 FINANCIAMIENTO PARTIDOS POLITICOS
ANEXO 21 EDUCACION
ANEXO 22 TRANSFERENCIAS A ONG
ANEXO 23 RECURSOS CONCURRENTES
ANEXO 24 CLASIFICADOR POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO
ANEXO 25 PROGRAMAS POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO
ANEXO 25 PROGRAMAS POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO
ANEXO 26 AGENDA CON PERSPECTIVA DE GENERO
ANEXO 27 RECURSOS EN TRANSVERSALIDAD
ANEXO 28 TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
ANEXO 29 TRIBUNAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
ANEXO 30 CLASIFICACION ECONOMICA Y POR FUENTE DE F
ANEXO 31 DIFUSION A LA CIUDADANIA
ANEXO 32 CLASIFICACION PROGRAMATICA
ANEXO 33 PARTIDA GENERAL
ANEXO 34 PARTIDA DEPENDENCIA
ANEXO 35 PERSPECTIVA DE GENERO
ANEXO 36 PROYECCIONES DE EGRESOS
ANEXO 36 RESULTADOS DE EGRESOS
ANEXO 37 OBJETIVOS ANUALES
ANEXO 38 RIESGOS
ANEXO 39 SERVICIOS PERSONALES
ANEXO 40 BALANCE PRESUPUESTAL SOSTENIBLE
ANEXO 41 ADEFAS Y FIDEICOMISOS DE DESASTRES NAT
ANEXO 42 MATRICES
ANEXO 43 EVALUACIONES
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
Enlace 2
 
  ir arriba ⇡
II. Ley de Ingresos
25. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de impuestos a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, páginas 53, 54 y 55 se desglosa el concepto de Impuestos, Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
26. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de cuotas y aportaciones de seguridad social a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, página 53 , se desglosa el concepto de Cuotas y Aportaciones, Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
27. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de contribuciones de mejoras a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, página 53, se desglosa el concepto de Contribuciones de Mejoras, Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
28. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de derechos a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, página 54, se desglosa el concepto de Derechos, Decreto 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Documento 2
Enlace 1
 
29. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de productos a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, página 54, desglosa el concepto de Productos, en el Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
30. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de aprovechamientos a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, Ingresos a Tercer Nivel, anexo 3, página 54, desglosa el concepto de Aprovechamientos, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
31. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de ventas de bienes y servicios a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, en su Anexo VII, Ingresos Armonizados página 60 desglosa el concepto de Ventas de Bienes y Servicios, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
32. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de aportaciones a segundo nivel (rubro y tipo)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, en su Anexo 1, Ingresos Armonizado página 51, desglosa el concepto de Aportaciones, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
33. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de participaciones a segundo nivel (rubro y tipo)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, en su Anexo 2, en la página 51, se desglosa el concepto de Participaciones, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha el 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
34. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de convenios a segundo nivel (rubro y tipo)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, en su Anexo 2, Ingresos a Detalle página 51, desglosa el concepto de Convenios, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
35. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, en su Anexo VII, Ingresos Armonizado, en su página 60, desglosa el concepto de Transferencias, Asignaciones, subsidios y Otras Ayudas, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
36. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos derivados de financiamientos a tercer nivel (rubro, tipo y clase)? 
Sí, la Ley de Ingresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa el total de ingresos derivados de financiamientos, en el Anexo IV, Clasificación por Fuentes de Financiamiento, página 55, así mismo en el Anexo VII, de Ingresos Armonizado página 60, Decreto 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
III. Clasificaciones
37. ¿Contiene la clasificación por objeto del gasto a nivel de capítulo, concepto y partida genérica? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación por objeto de gasto de acuerdo al Consejo Nacional de Armonización Contable, en las páginas 2, 3 y 4; así mismo en el Anexo 1 páginas 33 y 34 y en el Anexo 2 en las páginas de la 34 a la 53, Anexo 33 en las páginas de la 128 a la página 135 y Anexo 34 en las páginas de la 136 a la página 182, Decreto Número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
38. ¿Contiene la clasificación administrativa? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación administrativa en cumplimiento al Consejo Nacional de Armonización Contable, de la página 4 a la página 6, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
39. ¿Contiene la clasificación por tipo de gasto? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación por tipo de gasto en cumplimiento del Consejo Nacional de Armonización Contable, página 10, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
40. ¿Contiene la clasificación funcional a nivel de finalidad, función y subfunción? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación funcional en cumplimiento al Consejo Nacional de Armonización Contable, agrupa los gastos según los propósitos u objetivos socioeconómicos que persiguen los diferentes entes públicos. Presenta el gasto público según la naturaleza de los servicios brindados a la población. Esta clasificación se encuentra en el Anexo 3, páginas 53 y 54, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
41. ¿Contiene la clasificación programática? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación programática, en el Anexo 32 en las páginas 126 a la 128, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
42. ¿Contiene la clasificación por fuentes de financiamiento? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene la clasificación por fuentes de financiamiento. Se puede localizar en el Anexo 24, página 113, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
IV. Poderes Dependencias Organismos
43. ¿Desglosa el presupuesto del Poder Ejecutivo? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para el Poder Ejecutivo, el cual asciende a $60,911,662,073.35 mdp de acuerdo a lo publicado en el anexo 1 en la páginas 33 y 34, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
44. ¿Desglosa el presupuesto de egresos por dependencia y unidad responsable? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto por dependencia, de acuerdo a lo publicado en el Anexo 34 en las páginas 136 a la página 182, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
45. ¿Desglosa el presupuesto de los órganos autónomos (en su conjunto y por organismo)? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto por órganos autónomos de acuerdo a lo publicado en la Clasificación Administrativa en la página 6, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
46. ¿Desglosa el presupuesto de las entidades paraestatales y organismos desconcentrados y/o descentralizados (en su conjunto y por entidad u organismo)? 
Sí, el Presupuesto de Egreso del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto por entidades paraestatales y organismos descentralizados en su Clasificación Administrativa en las páginas 5 y 6, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
47. ¿Desglosa el presupuesto de la instancia contenciosa administrativa o equivalente? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto del Tribunal de Justicia Administrativa en el Anexo 28, página 116, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
48. ¿Desglosa el presupuesto de la instancia en materia de conflictos laborales o equivalente? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto del Centro de Conciliación Laboral, que asciende a la cantidad de $54,129,355.32 Anexo 8 página 70 así como el Tribunal de Conciliación y Arbitraje que asciende a la cantidad de $25,352,330.77; Anexo 29, página 116, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
49. ¿Desglosa el presupuesto de la Comisión Estatal de Derechos Humanos? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa el presupuesto para la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila en la página 24, Artículo 5, inciso VII, así como en el Anexo 2, página 51 mismo que asciende a la cantidad de $36,680,762.88; Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
50. ¿Desglosa el presupuesto del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información u órgano equivalente? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa el presupuesto para el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 6, así como en el Anexo 2 página 51, mismo que asciende a la cantidad de $38,801,650.00; Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
51. ¿Desglosa el presupuesto del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) estatal? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para la Auditoría Superior del Estado de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 4, así como en el anexo 2 página 35, mismo que asciende a la cantidad de $213,400,000.00, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 403 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
52. ¿Desglosa el presupuesto del Instituto Estatal Electoral? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para el Instituto Electoral de Coahuila el cual asciende a $595,589,096.38 de acuerdo a la Clasificación Administrativa, página 6, así como en el Anexo 2 página 51, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
53. ¿Desglosa el presupuesto del Tribunal de Justicia Electoral? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza el cual asciende a $37,853,526.98 de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 6 así como en el Anexo 2 página 52, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza a número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
54. ¿Desglosa el presupuesto del Poder Legislativo? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para el Poder Legislativo que asciende a $437,206,276.00 de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 4 así como en el Anexo 2 páginas 34 y 35, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
55. ¿Desglosa el presupuesto del Poder Judicial? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto para el Poder Judicial que asciende a $1,014,799,255.88 de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 4 así como en el Anexo 2 página 35, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
V. Municipios
56. ¿Desglosa el monto total de recursos destinados a municipios? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa los montos de los recursos destinados a municipios de acuerdo a la Clasificación Administrativa página 5, Anexo 15 páginas 102 y 103, Anexo 16 página 104 y 105 y Anexo 17 página 106, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
57. ¿Desglosa el monto total destinado a cada municipio? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa las participaciones a los Municipios del Estado, Anexo 15 páginas 102 y 103, Anexo 16 páginas 104 y 105 y Anexo 17 página 106, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
VI. Tabuladores Plazas
58. ¿Contiene el número total de plazas de la administración pública estatal? 
Si, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa el número de plazas de la administración pública estatal. Las dependencias contarán con 13,742 plazas, anexo 18 página 106, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
59. ¿Contiene el tabulador de plazas con desglose entre empleados de confianza, base y honorarios? 
Si, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 incluye el tabulador de plazas con desglose de empleados, en el Anexo 4, páginas de la 55 a la 66, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022. .
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
60. ¿Contiene el tabulador de salarios de mandos medios y superiores? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa salarios para mandos medios y superiores en el Anexo 4 páginas 55 a la 66, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
61. ¿En el tabulador de salarios se distinguen las remuneraciones base de las remuneraciones adicionales y/o especiales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa remuneraciones base, adicionales y especiales, en el Anexo 4 páginas de la 55 a la 66, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
62. ¿Contiene el monto destinado al pago de pensiones? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el monto de pago de pensiones, en el formato de Clasificador Objeto del Gasto, en la página 3, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
63. ¿Desglosa el número de plazas del magisterio? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el número de plazas del magisterio, en el Anexo 13 página 76, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
64. ¿Desglosa o distingue el magisterio federal del magisterio estatal? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el magisterio federal y estatal, en el Anexo 13 página 76, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
65. ¿Desglosa o distingue el magisterio entre empleados de confianza y base? 
Sí, en el Presupuesto de Egreso del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 el magisterio desglosa entre los empleados de confianza y de base, en el Anexo 13 página 76, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
66. ¿Contiene tabulador de salarios del personal docente? 
Sí, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene el tabulador del personal docente en el Anexo 14 páginas de la 77 a la 101, Decreto número 403 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
VII. Deuda Pública
67. ¿Contiene topes para la contratación de deuda pública? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa el tope/techo para contratación de deuda pública, en el Anexo 19 en la página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
68. ¿Desglosa los saldos de la deuda pública? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa los saldos por crédito y por institución bancaria, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
69. ¿Desglosa la deuda por tipo de garantía o fuente de pago? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa los saldos por crédito y por institución bancaria, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
70. ¿Contiene el monto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente al pago de deuda pública? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, se desglosa el monto asignado al pago de la deuda pública en la página 4, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
71. ¿Desglosa el monto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente al pago de deuda pública en pago de principal e intereses? 
Sí, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, se desglosa la deuda pública en pago de amortización e intereses previstos en la página 4, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
72. ¿Desglosa la deuda pública por decreto aprobatorio o clave que permita su identificación? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023 lo contempla en el Anexo 19, página 107, Decreto 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
73. ¿Desglosa la deuda pública por tipo de obligación o instrumento de contratación (crédito simple, emisión bursátil, prestación de servicios, etc.)? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, se desglosa la deuda pública por tipo de instrumento de contratación, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
74. ¿Desglosa la deuda pública por institución bancaria? 
Sí, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa la deuda pública por institución bancaria, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
75. ¿Desglosa las tasas de contratación de la deuda pública? 
Sí, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, desglosa las tasas de contratación de la deuda pública, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
76. ¿Desglosa el monto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente al pago de deuda pública en comisiones, gastos, costo por coberturas y/o apoyos financieros asociados a ésta? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, se desglosa las comisiones, manejos de cuenta y servicios bancarios asociados a la deuda pública, en la página 4, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
77. ¿Desglosa el plazo de contratación de la deuda pública? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, se desglosa el plazo de contratación de la deuda pública, en el Anexo 19, página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
78. ¿Desglosa el monto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente al pago de deuda pública en pago de adeudos de ejercicios fiscales anteriores (ADEFAS)? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 considera los Adeudos Fiscales Anteriores (ADEFAS), en la página 4, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
79. ¿Desglosa el destino de cada una de las contrataciones de deuda pública? 
Sí, el Presupuesto de Egreso del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el destino de cada una de las contrataciones de deuda pública, en el Anexo 19, en la página 107, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
VIII. Recursos Federales
80. ¿Estima y desglosa los fondos que conforman el Ramo 33? 
Sí, en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 se estiman y desglosan los fondos del Ramo 33, en el Anexo 1 páginas 51, Anexo 2 de Ingresos a Detalle página 52 y Anexo 3 de Ingresos a Tercer Nivel página 55, Decreto número 400, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103, de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
IX. Rubros Específicos
81. ¿Desglosa el financiamiento público a partidos políticos? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el financiamiento a partidos políticos, en el Anexo 20, página 108, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, Número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
82. ¿Desglosa el financiamiento público para cada partido político? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el financiamiento a cada partido político, en el Anexo 20, página 108, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
83. ¿Desglosa el gasto en comunicación social? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el gasto en comunicación social, en el Anexo 33, página 133, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
84. ¿Desglosa las transferencias del Seguro Popular o Protección Social en Salud? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el gasto para el INSABI, en el Anexo 23, página 113, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
85. ¿Desglosa cada uno de los fideicomisos públicos del estado por número de contrato y fiduciario? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa cada uno de los fideicomisos públicos del estado por número de contrato y fiduciario en el Anexo 10, página 71, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
86. ¿Desglosa el saldo patrimonial de cada uno de los fideicomisos públicos del estado por dependencia, así como el presupuesto asignado en el ejercicio fiscal correspondiente? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 en el Anexo 10 desglosa el saldo patrimonial de cada uno de los fideicomisos, página 71, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
87. ¿Desglosa los subsidios o ayudas sociales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa subsidios en el Anexo 9, página 70, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
88. ¿Desglosa los montos destinados a subsidios o ayudas sociales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa montos destinados a subsidios, Anexo 9, página 70, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
89. ¿Desglosa el tipo de subsidio o ayuda social? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el tipo de subsidio, anexo 9, página 70, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
90. ¿Desglosa recursos del fondo especial para responder a desastres naturales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el fondo especial para responder a desastres naturales, en el Artículo 4, página 24 así como en el Anexo 32, página 127, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
91. ¿Desglosa el presupuesto asignado a cada uno de los programas del estado? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto asignado a cada uno de los programas del estado en el Anexo 32, páginas 127 y 128, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
92. ¿Desglosa los programas por fuente de financiamiento? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa los programas por Fuente de Financiamiento, en el Anexo 25, página 113, del Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
93. ¿Desglosa el presupuesto de cada una de las instituciones públicas de educación superior? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto de cada una de las instituciones públicas de educación superior, en el Anexo 21, páginas 109 a la 111, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
94. ¿Desglosa los recursos estatales y federales para educación (todos los niveles)? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el presupuesto de cada una de las instituciones públicas de educación superior, en el Anexo 21, páginas 109 a la 111, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
95. ¿Desglosa el presupuesto para medidas de mitigación y adaptación para el cambio climático? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa el gasto para medidas de mitigación y adaptación para el cambio climático, en el Artículo 36, página 28, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
96. ¿Contiene los indicadores estratégicos y de gestión de los programas? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene los indicadores estratégicos y de gestión de los programas, en el Anexo 12, páginas 73 a la 76, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
97. ¿Desglosa cada una de las asociaciones público privadas y/o proyectos de prestación de servicios y/o compromisos plurianuales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 en su Artículo 34 página 28 hace mención en el presente decreto, no se desglosan pagos para contratos o asociaciones público privadas en virtud de que el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza no ha recurrido a la contratación de dichos esquemas, y en su Artículo 35 página 28 menciona que las dependencias y entidades de la Administración Pública y los municipios del Estado podrán participar en proyectos y asociaciones público-privadas, únicamente cuando tales proyectos tengan por objeto, de manera exclusiva, actividades que conforme a la legislación específica vigente, pueda el sector privado participar libremente o mediante el otorgamiento de permisos, autorizaciones o concesiones, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
98. ¿Desglosa el pago para contratos de asociaciones público privadas y/o proyectos de prestación de servicios y/o compromisos plurianuales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 en su Artículo 35 página 28, las dependencias y entidades de la Administración Pública y los municipios del Estado podrán participar en proyectos y asociaciones público-privadas, únicamente cuando tales proyectos tengan por objeto, de manera exclusiva, actividades que conforme a la legislación específica vigente, pueda el sector privado participar libremente o mediante el otorgamiento de permisos, autorizaciones o concesiones. En cuanto a los compromisos plurianuales (sujetos a disponibilidad presupuestaria) se les refiere en el Anexo 11, página 72, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022. .
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
99. ¿Desglosa las transferencias o donativos a organismos de la sociedad civil (por organismo)? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 desglosa las transferencias o donativos a organismos de la sociedad civil, en el Anexo 22, página 112, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
100. ¿Contiene un anexo transversal para la atención de las niñas, niños y adolescentes (UNICEF)? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene el Anexo Transversal para la Atención de las niñas, niños y adolescentes, (no incluye el impacto presupuestal del costo integral de la educación básica del estado) mencionado en el Anexo 27, página 115, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
101. ¿Contiene un anexo transversal para la equidad de género? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene el anexo transversal para la equidad de género en el Anexo 26 página 114, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡
X. Criterios
102. ¿Contiene un glosario de términos presupuestales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene glosario de términos presupuestales en el Artículo 2, de las páginas 21 a la 24, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
103. ¿Contiene criterios para realizar incrementos salariales? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene los criterios para realizar incrementos salariales en Artículo 25, página 27, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
104. ¿Contiene criterios para la reasignación de gasto público? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023 contiene criterios para la reasignación de gasto público; establecido en el Artículo 17, página 26, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
105. ¿Contiene criterios para aprobar fideicomisos? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contempla los criterios para aprobar fideicomisos; establecidos en el Artículo 31, página 28, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
106. ¿Contiene criterios para aprobar subsidios? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contempla criterios para aprobar subsidios; establecidos en los Artículos 29 y 30, páginas 27 y 28, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
107. ¿Contiene criterios para la administración y gasto de ingresos excedentes? 
Sí, el Presupuesto Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contempla criterios para la administración y gastos de ingresos excedentes; establecidos en los Artículo 9 página 25 y Artículo 17 página 26 así como en el Artículo Segundo Transitorio, página 31, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
108. ¿Contiene criterios para la administración y gasto de ahorros/economías? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contiene criterios para la administración y gastos de ahorros; establecidos en el Artículo 9, página 25, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
109. ¿Contiene topes en montos para asignación directa, invitación y licitación pública? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contiene topes en montos para adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública, según lo dispuesto en los Artículos 14, 15 y 16, página 26, Decreto número 197, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
110. ¿En la iniciativa de ley de ingresos y/o el proyecto de presupuesto de egresos se desglosan los objetivos anuales, estrategias y metas del estado para el ejercicio fiscal correspondiente? 
Sí, en la Ley de Ingresos se contempla en el anexo IX en la página 60 del decreto 400 y en el Presupuesto de Egresos en la Segunda Parte en el Anexo 37, en las páginas de la 3 a la 19, se desglosan los objetivos y estrategias anuales y metas del estado para el Ejercicio Fiscal 2023, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Documento 2
Enlace 1
Enlace 2
 
111. ¿En la iniciativa de ley de ingresos se incluye un apartado con las proyecciones de ingresos para ejercicios fiscales posteriores? 
Sí, en la Ley de Ingresos se contempla en el Anexo VII, en la página 58, el formato con las Proyecciones de Ingresos para los ejercicios fiscales posteriores en el Decreto número 400 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno de Estado de Coahuila del Zaragoza número 103 de fecha 27 diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
112. ¿En el proyecto de presupuesto de egresos se incluye un apartado con las proyecciones de egresos para ejercicios fiscales posteriores? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos, segunda parte, en el anexo 36 en la página 2, se muestra el formato con las Proyecciones de Egresos para los ejercicios fiscales posteriores, del Decreto 403 publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza de fecha 27 de diciembre de 2022
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
113. ¿En la iniciativa de ley de ingresos y/o el proyecto de presupuesto de egresos se contiene la descripción de los riesgos relevantes para las finanzas públicas y propuestas de acción para enfrentarlos? 
Sí, dentro del Presupuesto de Egresos, segunda parte, en el anexo 38 página 20, del Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza en el decreto 403 de fecha 27 de diciembre de 2022, en el anexo 38 página 20.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
114. ¿En la iniciativa de ley de ingresos se incluye un apartado con los resultados de ingresos en ejercicios fiscales anteriores? 
Sí, en la Ley de Ingresos publicada en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022, en el Decreto 400, en el anexo VI en la página 57, se incluyen los resultados de ingresos en ejercicios fiscales anteriores.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
115. ¿En el proyecto de presupuesto de egresos se incluye un apartado con los resultados de egresos en ejercicios fiscales anteriores? 
Sí, en el Presupuesto de Egresos publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022 en la segunda parte del Decreto 403 en el anexo 36 página 2 se puede localizar el formato de resultados de egresos de ejercicios fiscales anteriores de egresos para los ejercicios fiscales anteriores.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
116. ¿En el proyecto de presupuesto de egresos del estado contiene el estudio actuarial de las pensiones de sus trabajadores? 
Sí, el Presupuesto de Egresos del Estado de Coahuila de Zaragoza para el Ejercicio Fiscal 2023, contiene el estudio actuarial de las pensiones de sus trabajadores, Anexo 6, página 68, Decreto número 403, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza número 103 de fecha 27 de diciembre de 2022.
Documento Enlace
Documento 1
Enlace 1
 
  ir arriba ⇡

 

 

2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023